La grasa en el ser humano y en la mayoría de los seres vivos es necesaria para la vida. Los animales guardan la energía sobrante en forma de grasas. El ser humano acumula esa energía sobrante bajo la piel o entre las vísceras. Los lipocitos son las células especializadas en formar y almacenar grasa. La grasa superficial sirve como aislante del frio/calor, como protección de golpes y como reserva energética. La grasa visceral sirve como reserva energética y como protección de las vísceras.
La mezcla alcalina de agua y Bicarbonato de sodio con limòn es ideal para que empieces a consumirlo si lo que deseas eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo posible que tu ni lo imaginas.
Ingredientes:
1 vaso de agua hervida fría.El jugo de un limón mediano.
1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Preparación:
- Colocarlo en un recipiente que puede ser un vaso mediano para que luego agregues el agua.- Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.
- Consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario